jueves, 30 de enero de 2014

En busca de la felicidad...

En esta oportunidad, vamos a reflexionar sobre nuestros aspectos negativos con ayuda de la película "En busca de la felicidad".
                                        

Reseña:
Chris Garden es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años (Christopher) comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, decide marcharse.
Chris, convertido ahora en padre soltero, continua buscando un trabajo mejor pagado empleando toda las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas practicas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche


CAPACIDADES EMPRENDEDORAS

Al ver la película, rescatamos 4 puntos importantes que son los siguientes:
  • Perseverancia: A pesar de las circunstancias,Chris lucha constantemente para seguir adelante con su hijo, enfrentando los momentos difíciles.
  • Coraje Intelectual: A pesar de sus preocupaciones, Chris continua cumpliendo sus obligaciones como padre, ya que su esposa lo deja por no traer a la casa el dinero de los escáneres vendidos.
  • Actitud de riesgo: Consigue una practicas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningun salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor.
  •  Flexibilidad: Chris trabaja como vendedor ambulante de escáneres de densidad ose, pero este dicho trabajo no era beneficiosos para el. A pesar de las críticas de su esposa, el siguió adelante para poder dar una mejor calidad de vida a su familia.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario